30 Nov 2021 | 18:54

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ACB renueva con BCD Sports como agencia de viajes oficial hasta 2024

BCD Sports toma el relevo de Globalia como proveedor oficial, dando continuidad al acuerdo firmado con la compañía comprada por Ávoris Corporación Empresarial.

Palco23

26 jul 2021 - 13:35

La ACB renueva con BCD Sports como agencia de viajes oficial hasta 2024

 

La ACB estrena agencia oficial de viajes. La Asociación firma un acuerdo con BCD Sports, que ejercerá de su proveedor oficial para las próximas tres temporadas: 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

 

Como parte del acuerdo, BCD Sports será durante los próximos tres años proveedor y agencia oficial de viajes de la ACB y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

 

De esta manera, BCD Sports se encargará de gestionar los desplazamientos de la organización, y de los clubes participantes en los diferentes eventos de la Asociación. Además, se beneficiará de presencia de marca como proveedor en los diferentes soportes oficiales de la ACB y realizará acciones promocionales dirigidas a los aficionados.

 

 

BCD Sports es la división especializada en eventos deportivos de BCD Meetings & Events, que forma parte del grupo Ávoris Corporación Empresarial. Continúa el acuerdo que arrancó en la temporada 2020-2021 con Globalia Eventos, tras la integración de esta en Ávoris. 

 

A principios de julio la ACB encontró sustituto para Kia, y firmó un acuerdo de patrocinio con Toyota. La marca se convirtió en sponsor oficial y patrocinador de todas las competiciones de la ACB durante la próxima temporada: Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey.

 

Toyota pasó a ser patrocinador oficial de la competición, justo por encima de los proveedores oficiales Divina Seguros, Spalding, Kyocera, Synlab y Globalia Eventos. La marca tendrá presencia online, en televisión y en los pabellones, además de llevar el espectáculo a los aficionados con las mejores jugadas, con el Top10 Toyota de cada semana.