22 May 2022 | 15:49

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Ironman confía en relanzar sus patrocinios en España con Sponsory

La agencia de márketing deportivo también está presente en el mundo del motor con la comercialización de paquetes VIP del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Palco23

03 jul 2017 - 14:08

Ironman sigue cogiendo velocidad. Para seguir creciendo en España, la organización de las pruebas de triatlón ha llegado a un acuerdo con la agencia de márketing Sponsory, del ex director general del World Padel Tour (WPT), Javier Porras.

 

El directivo ha explicado que se trata de “una apuesta decidida por un deporte en fase de crecimiento en España, con un gran potencial para las marcas que buscan territorios deportivos únicos, atributos y valores del deporte, con un perfil del deportista muy interesante para las compañías”.

 

Para Agustí Perez, director general de Ironman España y Portugal, supone un “impulso muy importante para la marca líder internacional del mundo del triatlón”. “La apuesta de la multinacional en España y Portugal se consolida año tras año con la inclusión de nuevas pruebas, gracias al crecimiento exponencial de este deporte y a la fantástica respuesta que sus deportistas conceden al nivel de excelencia de su organización, fiel reflejo de la imagen y el prestigio internacional de la marca”.

 

Actualmente, Ironman España cuenta con tres grandes pruebas pertenecientes al calendario internacional. La primera se celebró en mayo en Lanzarote, mientras que las de Mallorca y Calella (Barcelona) se esperan para el próximo otoño.

 

Cabe recordar que Sponsory trabaja ya en la venta de los paquetes VIP y de hospitality del Circuito de Barcelona-Catalunya para la Fórmula 1 y MotoGP en Madrid. Además, recientemente se ha hecho con la estrategia comercial del Circuito de Golf de Sotogrande.