Competiciones

Intel llevará sus vídeos de 360 grados a la Super Bowl de 2019

La compañía tecnológica ha instalado sus cámaras en el Mercedes-Benz Stadium, desde donde se podrán realizar imágenes en primera persona desde el punto de vista del quarterback.

Palco23

17 sep 2018 - 09:53

La Super Bowl de 2019 tendrá una nueva forma de llegar a los aficionados. La final de la NFL, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, contará con la tecnología inmersiva de Intel llamada True View. Se trata de emitir las imágenes más impactantes desde el punto de vista del quarterback y en 360 grados.

 

Con la puesta en marcha de esta tecnología en el estadio de la próxima Super Bowl, ya son 13 terrenos de juego de la NFL que cuentan con esta opción, similar a la que utilizan la mayoría de estadios en LaLiga sólo con las repeticiones en 360 grados.

 

“Con la expansión de Intel True View en más estadios, tenemos la oportunidad de llevar la experiencia de los fans al mejor momento de las jugadas”, ha detallado James Carwana, vicepresidente y director general de Intel Sports. “Estamos redefiniendo la forma en la que los aficionados ven los partidos”, ha añadido.