01 Dic 2021 | 01:38

Líder en información económica del deporte

Competiciones

GGTech incorpora talento de la ACB: Javier de la Chica, nuevo responsable del área de desarrollo corporativo

El ex responsable de patrocinios y licencias de LaLiga y director de márketing de la ACB se incorpora a la empresa especializada en eSports.

Palco23

08 oct 2020 - 17:40

GGTech incorpora talento de la ACB: Javier de la Chica, nuevo responsable del área de desarrollo corporativo

 

 

La empresa de eSports GGTech incorpora con Javier de la Chica. El exdirector de márketing de la ACB, se convierte en el nuevo responsable del área de desarrollo corporativo de la empresa española especializada en deportes electrónicos.

 

Antes de su llegada al mundo de los eSports, De la Chica fue director de desarrollo corporativo, patrocinios y licencias de LaLiga y director de márketing de la ACB. Además, también ha colaborado con diferentes clubes deportivos.

 

La nueva incorporación se ocupará se ocupará de establecer relaciones con instituciones del sector público, privado y social, vinculando, de manera directa, a los responsables de las instituciones educativas con el área comercial, para la organización de torneos internos y promoviendo la inscripción en las distintas ligas que GGtech organiza a lo largo de año. Además, de gestionar el desarrollo de servicios de asesoría, consultoría, actualización y especialización a las Instituciones públicas y privadas.

 

GGTech es la empresa creadora de las dos primeras ligas de eSports en el entorno educativo. El proyecto, que lleva el nombre de Amazon University Esports, está implementado en España, Europa y Latinoamérica.