09 Dic 2021 | 13:55

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Gfinity potencia su negocio digital con el lanzamiento de su propio ecommerce

La gestora británica de competiciones de eSports ha creado Gfinity Digital Media, que aglutinará todo su negocio digital de comercio electrónico, web y gaming.

Palco23

27 may 2020 - 09:44

Gfinity se abre a la obtención de nuevos ingresos. La gestora británica de competiciones de eSports ha lanzado Gfinity Digital Media, que se convertirá en el brazo que gestione todo su negocio online más allá de los deportes electrónicos.

 

Además, se pondrá en funcionamiento una nueva plataforma de ecommerce y se creará Gfinity Plus, una web basada en las recompensas por juego que utilizará inteligencia artificial para recopilar los datos de todos sus usuarios y personalizar su experiencia en todas las plataformas del grupo.

 

Este nuevo impulso a un negocio digital se basa en la estrategia de Gfinity de diversificar ingresos más allá de las competiciones de eSports. El objetivo es que estos procedan de tres vías: la publicidad online en la web, para lo que se han aliado con las empresas de márketing Venatus y Bidstack; el ecommerce, para lo que se ha alcanzado un acuerdo con la compañía de analítica Trackonomics; y la creación de contenido para construir comunidad, un campo en el que colaborarán con YaLLa eSports, aunque sólo en Oriente Medio.