29 Nov 2021 | 18:38

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Fórmula E se convierte en accionista minoritario de Extreme E

La decisión se toma porque “los dos deportes tienen en común la lucha contra el cambio climático”. El español Alejandro Agag mantendrá su puesto ejecutivo en ambas competiciones.

Palco23

03 nov 2020 - 15:39

Fórmula E se convierte en accionista minoritario de Extreme E

 

 

ABB Fia Formula E se convierte en accionista minoritario de Extreme E. El campeonato ha anunciado hoy que entra en el capital del nuevo deporte de motor todoterreno. La decisión es “una alianza estratégica natural”, ha explicado Fórmula E en un comunicado.

 

“Los dos deportes tienen en común la lucha contra el cambio climática”, asegura la entidad. En este sentido, el consejero delegado de Fórmula E, Jamie Reglie, se convierte en miembro de la junta directiva de Extreme E. Asimismo, Alejandro Agag, consejero delegado de Extreme E, mantiene el puesto como presidente de Fórmula E.

 

Agag ha asegurado que ambas competiciones han sido creadas “con un mismo propósito, todos corremos por un futuro mejor, unimos fuerzas, aunque cada uno sigue de manera independiente y complementaria su camino deportivo”.

 

Por su parte, Reglie ha apuntado que “siempre ha sido mi intención que las dos competiciones trabajen en estrecha colaboración, difundiendo el mismo mensaje, queremos atrapar y maximizar el potencial de Extreme E”.