Competiciones

Fernando Alonso se acerca al ciclismo: Kimoa sella un acuerdo con MMR

La marca de ropa y accesorios propiedad de Alonso, Kimoa, estará presente en las equipaciones del MMR Factory Racing en 2021.

Palco23

01 feb 2021 - 13:52

Fernando Alonso se acerca al ciclismo: Kimoa sella un acuerdo con MMR

 

 

Fernando Alonso estrecha lazos con el ciclismo. Los corredores y el staff del equipo MMR Factory Racing vestirán las prendas de la marca Kimoa, propiedad del piloto español de Fórmula 1, según ha informado Zikloland.

 

Hace más de siete años, el asturiano intentó tener su propio equipo ciclista tras hacer una oferta al Euskaltel, pero terminó renunciando a él por los elevados costes que suponía invertir en un proyecto de dicha magnitud.

 

Kimoa fue creada por el propio Fernando Alonso en 2017 para seguir aumentando su marca personal. La marca fue patrocinadora de McLaren en la temporada 2018, la última del piloto asturiano en la categoría reina del automovilismo, y le ha acompañado también en Indianápolis, en el Dakar y en Le Mans.

 

MMR es el equipo profesional de BTT de Asturias, cuyos embajadores son personas como el seleccionador español de fútbol Luis Enrique, el piloto Carlos Sainz Jr. o los ciclistas Samuel Sánchez o Oscar Freire.