02 Dic 2021 | 08:05

Líder en información económica del deporte

Competiciones

European Tour refuerza su consejo con talento de Deloitte

Penny Avis, exsocia de corporate finance de Deloitte y con una amplia experiencia en auditoría, se une al principal circuito europeo de golf como consejera de manera inmediata.

Palco23

11 nov 2020 - 16:31

European Tour refuerza su consejo con talento de Deloitte

 

 

European Tour suma más talento independiente a su consejo. El principal circuito europeo de golf ha incorporado a Penny Avis, exsocia de finanzas corporativas de Deloitte, como nueva consejera.

 

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en auditoría y contabilidad: tras comenzar su carrera en 1989 en PwC, se incorporó a Arthur Andersen en 2000 y, dos años después, fichó por Deloitte.

 

Actualmente, la ejecutiva también está en los consejos de administración del Servicio de Prevención del Fraude de Reino Unido, en UK Athletics y en el bufete de abogados Howard Kennedy and Cifas.

 

 “Su experiencia y reputación será un activo importante para nosotros a la hora de continuar desarrollando European Tour gracias a su experiencia en Deloitte”, ha señalado el presidente de la entidad, David Williams.

 

El PGA European Tour es la organización que engloba los tres circuitos profesionales de golf en el Viejo Continente: el European Tour, el European Seniors Tour y el Challenge Tour. La competición se reanudó el 22 de julio.