11 Ago 2022 | 07:51

Líder en información económica del deporte

Competiciones

European Tour refuerza su consejo con el presidente de la gestora de fondos Aberdeen

Martin Gilbert, que a finales de septiembre se retirará como presidente de Aberdeen Standard Investments, ha sido nombrado consejero del principal circuito europeo de golf.

Palco23

20 ago 2020 - 12:34

European Tour refuerza su consejo con el presidente de la gestora de fondos Aberdeen

 

 

European Tour refuerza su consejo con el presidente de Aberdeen Standard Investments. Martin Gilbert, que a finales de septiembre se retirará como presidente de la gestora de fondos de inversión, ha sido nombrado consejero del principal circuito europeo de golf.

 

El escocés de 65 años, que se jubilará como presidente de Aberdeen a fines del próximo mes, “aportará una gran experiencia y perspicacia comercial, además de continuar su relación personal con el golf y específicamente con el European Tour que comenzó cuando Aberdeen Asset Management se convirtió en patrocinador principal del Scottish Open en 2012.

 

“Bajo el liderazgo de David Williams y Keith Pelley, el Tour Europeo ha logrado grandes avances en muchas áreas en los últimos años y espero hacer todo lo posible para ayudarlos a ellos y al Tour en ese impulso hacia adelante”, ha explicado Gilbert.

 

David Williams, presidente del European Tour, ha afirmado que el apoyo de Martin “al European Tour y al Ladies European Tour a lo largo de los años es apreciado y su carrera en negocios y finanzas internacionales, combinada con su amplia experiencia en la junta, será de inmenso valor mientras trazamos la dirección futura del European Tour”.