30 Nov 2021 | 16:22

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Espn Deportes se asegura los derechos en castellano de la Super Bowl

Tras las ediciones retransmitidas en 2016 y 2019, será la tercera vez que el canal de televisión retransmita el mayor campeonato de fútbol americano.

Palco23

13 oct 2020 - 17:45

Espn Deportes se asegura los derechos en castellano de la Super Bowl

 

 

La Super Bowl en español. Espn Deportes ha obtenido los derechos televisivos para emitir en castellano la 55ª edición de la Super Bowl, que se disputará en Florida el 7 de febrero de 2021. El trato se ha cerrado tras un acuerdo entre la National Football League (NFL) y la cadena de televisión pública estadounidense CBS.

 

Será la tercera vez que el canal de televisión retransmita el mayor campeonato de fútbol americano, después de los de 2016 y 2019, cuando la CBS tenía los derechos en inglés.

 

Espn también dará cobertura exclusiva en castellano de un partido del playoff del AFC Divisional y del AFC Championship Game, siendo la primera vez que se retransmita en castellano en Estados Unidos.

 

Cada lunes por la noche, Espn Deportes presentará Monday Night Football durante la temporada regular de la NFL, así como un partido de Wild Card Playoff, el Pro Bowl y el Draft de la NFL.