Competiciones

Emirates y la Ryder Cup seguirán unidos hasta 2021

La aerolínea también patrocinará la PGA European Tour que incluye torneos como el Masters de Portugal o el Campeonato Abierto de Sudáfrica, entre otros. 

Palco23

24 ago 2017 - 10:23

La Ryder Cup seguirá volando con Emirates. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de renovación hasta 2021 por el que la aerolínea seguirá siendo el socio oficial de la competición. También patrocinará la PGA European Tour, en el que destacan torneos como el Aberdeen Scottish Open, el Masters de Portugal y el World Tour Dubai, entre otros.

 

“No tengo dudas de que nuestra asociación será beneficiosa para conseguir la visibilidad que este deporte se merece”, ha explicado Tim Clark, presidente de Emirates. Este año se celebrará la 48º edición de la Ryder Cup en Le Golf National en Francia. La competición acogerá a los 24 mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.  

 

Este patrocinio de Emirates sigue fortaleciendo su posición dentro del mundo del deporte. Desde el fútbol con equipos como el Real Madrid o Arsenal, al criquet con el campeonato del mundo al rugby con la selección estadounidense y al tenis con el Open de Barcelona o el Abierto de Estados Unidos.