Líder en información económica del deporte

Competiciones

El WPT hace hueco: ficha a Adidas como pala oficial para relevar a Star Vie

Palco23

28 mar 2017 - 16:38

El World Padel Tour asciende a Adidas All For Padel. La empresa española, licenciataria mundial de la compañía alemana en este deporte, ha alcanzado un acuerdo con el circuito profesional, por el que esta firma pasa de ser patrocinador de la afición a ser pala oficial para las dos próximas temporadas.

 

En esta categoría se encontraba hasta esta temporada la marca Star Vietambién del presidente de la cervecera DammDemetrio Carceller, que a su vez es la propietaria del WPT. En el mismo escalafón está Bullpadel con la ropa técnica, Babolat con las zapatillas y Head con las pelotas. Se calcula que cada una de estas compañías paga más de 100.000 euros por temporada.

 

El director general de All For Padel, José Luis Sicre, ha comentado que "supone un paso más en la decidida apuesta de Adidas por el pádel. Consideramos un honor lanzar la primera pala Adidas WPT", que estará dentro de la gama alta del mercado.

 

Por su parte, Mario Hernando, director general del circuito, ha destacado "la importancia que supone para el crecimiento del WPT la vinculación con empresas del nivel, prestigio e influencia de Adidas. Ofrecerá una pala de alta calidad a un precio muy competitivo, pensando en cumplir las expectativas y deseos del consumidor. Agradezco su apoyo, confianza y apuesta por el WPT y espero que la unión de ambos potencie el crecimiento de este maravilloso deporte".

 

Cabe recordar la semana pasada el circuito profesional de pádel llegó a un acuerdo con GOL para emitir todo el calendario de 2017. En virtud del acuerdo, el canal en abierto de Mediapro pasará a ser el único propietario de los derechos de televisión del WPT, por lo que RTVE, que hasta ahora emitía algunos partidos del circuito y programas semanales a través de Teledeporte, no contará con el pádel entre sus deportes.