Competiciones

El World Padel Tour tendrá parada internacional en Suecia, Andorra, Portugal y Argentina en 2018

El circuito de pádel profesional recupera a Valencia como parte del calendario y buscará llenar el Olímpic de Badalona, lo que implicaría su récord de asistencia.

Palco23

31 ene 2018 - 12:15

El World Padel Tour presenta su nuevo calendario para 2018 con algunas novedades. El circuito profesional de pádel volverá a apostar por varias pruebas internacionales para extender este deporte en otros países. Las paradas para este año serán en Suecia, Andorra, Portugal y Argentina.

 

De esta forma, se deja atrás la aventura de la organización en Estados Unidos, país que albergó un torneo en Miami en 2017. Otra de las novedades del nuevo calendario es que el WPT volverá a la ciudad de Valencia, ya que el pasado año no estuvo incluida en el circuito.

 

Además, para iniciar la temporada, del 19 al 25 de marzo tendrá lugar el Estrella Damm Catalunya Master Trofeo Adeslas, una prueba que aspira a batir el récord de espectadores en directo en un partido de pádel. Para ello, se cambiará de escenario y se trasladarán al Palau Olímpic de Badalona. Como viene siendo habitual, el circuito cerrará la temporada en el Estrella Damm Master Final, que se celebrará en Madrid del 10 al 16 de diciembre.