18 Ago 2022 | 21:46

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El trofeo Conde de Godó renueva su acuerdo con Banco Sabadell una temporada más

El Real Club de Tenis Barcelona y la entidad han prorrogado un año más el acuerdo de patrocinio del torneo de tierra batida que lleva el nombre del banco.

Palco23

01 dic 2020 - 16:00

El trofeo Conde de Godó renueva su acuerdo con Banco Sabadell una temporada más

 

 

 

El Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó mantendrá su nombre una temporada más. El Real Club de Tenis Barcelona y la entidad bancaria han llegado a un acuerdo para prorrogar el patrocinio que le permite al banco explotar los naming rights del evento.

 

De esta forma, la edición número 68 del torneo será la decimocuarta patrocinada por la entidad, desde que en 2008 asumiera el rol de patrocinador principal del torneo, siendo la mayor relación del torneo con un patrocinador.

 

“Para Banco Sabadell, mantener el patrocinio en las actuales circunstancias derivadas de la pandemia supone un acto de responsabilidad, la expresión de su decidida apuesta por la ciudad de Barcelona y su compromiso con el torneo y la actividad económica y empresarial”, asegura la entidad en un comunicado.

 

El Real Club de Tenis de Barcelona factura aproximadamente 14 millones de euros al año, de los cuales cerca de siete millones proceden del torneo, sin contar el negocio facturado por IMG a través de esta cita.