26 May 2022 | 12:56

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Tour de Francia ‘acelera’ con Continental como uno de sus cinco patrocinadores principales

La compañía de neumáticos amplía su patrocinio con el Tour, incrementando su visibilidad durante las etapas con su logo en el arco de la línea de meta.

Palco23

19 feb 2019 - 09:15

El Tour de Francia pisa el acelerador y suma a Continental como nuevo patrocinador principal. La marca de neumáticos se une a LCL, E.Leclerc, Krys y Skoda como una de las que estará presente en el pódium entregando el trofeo a cada ganador de etapa. Su logotipo será visible en el arco de cada línea de meta y, además, suministrará las ruedas a los vehículos oficiales y las gomas a las ruedas a las bicibletas de algunos de los equipos del World Tour.

 

El acuerdo se extenderá hasta 2022, aunque los términos económicos no han sido detallados. 2019 será el segundo año que Continental sea patrocinador oficial del Tour de Francia, aunque será el primero que lo haga como sponsor oficial.

 

Nikolai Stetzer, jefe de la división de neumáticos de Continental, ha afirmado que esperan “contribuir en cada carrera con nuestro amplio rango de neumáticos de alto rendimiento”, mientras que Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, ha declarado que “la asociación con Continental con el Tour les ayuda en su búsqueda de la excelencia”.