Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Seis Naciones femenino se acerca a la Generación Z: vende sus naming rights a TikTok

La competiciónde rugby y la plataforma de entretenimiento TikTok han alcanzado un acuerdo para los próximos cuatro años que abarca el Seis Naciones Femenina, el Guinness Six Nations y las Autumn Nations Series.           

El Seis Naciones femenino se acerca a la Generación Z: vende sus naming rights a TikTok
El TikTok Seis Naciones Femenino comienza el 26 de marzo, cuando termine el campeonato masculino. 

Palco23

27 ene 2022 - 16:30

TikTok, primer patrocinador del histórico campeonato femenino. El Seis Naciones femenino ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la plataforma de entrenamiento TikTok para los próximos cuatros años. A través del acuerdo, el evento pasa a llamarse como TikTok Women’s Six Nations. Los términos del acuerdo no han trascendido.

 

Además, TikTok también se convertirá en el patrocinador oficial de las competiciones masculinas, Guinness Six Nations y Autumn Nations Series desde la temporada 2022 hasta la temporada 2025.

 

TikTok ofrecerá a los nuevos aficionados y ya existentes del rugby una ventana al deporte femenino, una de las áreas de más rápido crecimiento del deporte. La plataforma, a través de TikTok Rugby Creator facilitará a todos acceso exclusivo al juego, su cultura, gente y grandes momentos, demostrando que TikTok es donde juegan todos los aficionados.

 

 

“TikTok comparte nuestras ambiciones de brindarles a los fanáticos la mejor experiencia posible y tiene la plataforma perfecta para que los fanáticos accedan e interactúen con el rugby durante todo el año”, señala Ben Morel, consejero delegado del Seis Naciones.

 

“El rápido crecimiento del talento deportivo, las comunidades de fanáticos, las tendencias deportivas y los comentarios en TikTok hacen de la plataforma un lugar atractivo para atraer audiencias nuevas y existentes para el Seis Naciones, trayendo el espíritu y la pasión de estos torneos icónicos a nuestra comunidad diversa y creativa”, señala Rich Waterworth, gerente en Europa de TikTok.

 

El Guinness Six Nations 2022 comienza el 5 de febrero, cuando Irlanda recibe a Gales, Escocia se enfrentará a Inglaterra y Francia disputará su encuentro contra Italia el 6 de febrero. El TikTok Seis Naciones Femenino comienza el 26 de marzo, cuando termine el campeonato masculino.