17 Ago 2022 | 06:28

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El PGA Tour jugará su primer ‘major’ en agosto y pospondrá la Ryder Cup hasta 2021

El circuito estadounidense de golf volverá en agosto con su primer gran torneo, el US Championship, que se jugará en el San Francisco TPC Harding Park a puerta cerrada.

Palco23

24 jun 2020 - 10:09

El PGA Tour volverá a disputar un major en agosto. El circuito estadounidense de golf celebrará su primer gran torneo durante los primeros días de ese mes, el US Championship, después de que se cancelara de forma definitiva el Open Championship de julio. Además, el PGA y el European Tour acordarán posponer la Ryder Cup hasta 2021, según The Guardian.

 

Por ahora, todos los torneos que dispute el PGA Tour en Estados Unidos serán a puerta cerrada. El Masters y el US Open han sido aplazados a noviembre y septiembre, respectivamente. El circuito regresó el 11 de junio y reubicó la mayor parte de los torneos a lo largo de 2020.

 

La Rider Cup, por su parte, volverá a Europa en 2023 y se jugará en Italia. Es decir, no alterará su calendario en los próximos años y permanecerá en años impares después del cambio que se produjo en 2001 como consecuencia de los atentados contra las Torres Gemelas. El club Adare Manor será la siguiente sede, en 2027, coincidiendo con los 100 años desde que albergara por primera vez la cita.