16 Ago 2022 | 11:13

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El pádel español se arma su nuevo equipo: configurada la nueva junta de la Federación Española de Pádel

El nuevo presidente, Ramón Morcillo, escogido el pasado 9 de septiembre, ha dado a conocer al nuevo equipo directivo.

Palco23

29 sep 2020 - 18:00

El pádel español se arma su nuevo equipo: configurada la nueva junta de la Federación Española de Pádel

 

 

La Federación Española de Pádel (FEP) ya tiene nueva Junta Directiva. El presidente Ramón Morcillo ha anunciado hoy el nuevo equipo que le acompañará en este mandato. “Tenemos una hoja de ruta muy clara para los próximos años y, en base a ello, hemos buscado a un equipo de perfil multidisciplinar, con vocación de servicio y compromiso con el pádel”, apunta el mandatario.

 

Morcillo, que fue escogido a inicios de septiembre, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su actividad profesional en multinacionales del sector de la alimentación durante 25 años, como jefe de compras, director de administración, director de operaciones, entre otros cargos.

 

El segundo a bordo de la FEP será José Pérez García, docente de profesión que desarrolla su actividad en un centro educativo de Marbella. Es desde 2016 presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP).


El resto de la junta la conforman Diego Gil (vocal de competición), José Ramón Oliva (vocal de clubes y federaciones), María Wakonigg (vocal de deportistas y márketing y comunicación), Carmen León (vocal de tecnificación), Judith de la Fuente (vocal de mujer y deporte) y Francisca Rojas (vocal de tecnología y digitalización y mujer y deporte).