26 May 2022 | 22:11

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Mutua Madrid Open renueva su negocio de restauración con Aramark

La multinacional de servicios de alimentación ha sido elegida por la organización del torneo para encargarse de diseñar la restauración dentro de la Caja Mágica.

Palco23

16 abr 2018 - 13:32

El Mutua Madrid Open engorda su oferta gastronómica. La compañía de restauración Aramark ha sido la elegida para ofrecer un nuevo servicio de comida para los espectadores que asistan al campeonato de tenis que se celebra del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. Bajo el lema Nos vamos a comer la pista, Aramark instalará diferentes espacios para los asistentes, desde cocinas abiertas de sushi hasta una arrocería valenciana.  

 

Aramark facturó el año pasado más de 200 millones de euros en España, donde cuenta con una plantilla de 8.000 trabajadores. Diariamente sirve a más de 300.000 usuarios entre los casi 1.000 centros donde ofrece su servicio de alimentación en el país. Además, está a cargo de eventos como el Circuito de Barcelona-Cataluña o en centros de ocio y entretenimiento como el Santiago Bernabeu.

 

“La llegada de Aramark al Mutua Madrid Open supone la continuidad de nuestra vinculación al mundo del deporte, que iniciamos en 1968 con el COI, con quien aún trabajamos. Este torneo reúne a los mejores tenistas del mundo, con una visión global que encaja con la filosofía de nuestra compañía: internacionalización, vocación de servicio y apuesta por hábitos de alimentación saludables”, ha afirmado Pablo Alcalá, presidente de Aramark en España.