30 Nov 2021 | 00:12

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Mutua Madrid Open renueva a Europcar Mobility Group como patrocinador

La compañía de alquiler de coches será uno de los espónsors del torneo de tenis por tercer año consecutivo y tendrá presencia en las pistas.

Palco23

15 abr 2019 - 16:45

La compañía de alquiler de coches será uno de los espónsors del torneo de tenis por tercer año consecutivo y tendrá presencia en las pistas.

 

 

El Mutua Madrid Open calienta motores antes de su arranque. El torneo de tenis ha renovado el patrocinio de Europcar Mobility Group por tecer año consecutivo. El logotipo de la compañía tendrá presencia en las pistas, concretamente en las neveras que sirven de avituallamiento a los tenistas durante los partidos.

 

Además, la marca de coches compartidos del grupo será la encargada de facilitar el traslado de aficionados durante los días del torneo, para lo que facilitará plazas de aparcamiento prioritarias a los usuarios que empleen este servicio.

 

“Estamos orgullosos por la renovación de este acuerdo por tercer año consecutivo y esperamos que sigan apostando por el Mutua Madrid Open mucho más tiempo”, ha afirmado Gerard Tsobanian, consejero delegado del torneo.

 

Además de Europcar, la competición cuenta con Mutua como patrocinador principal del torneo y con Estrella Damm, Emirates, Mercedes Benz y Dekton como title sponsor; así como otros espónsors como El Corte Inglés, Dunlop, Ricoh, Samsung, Prosegur y American Express, entre otros.