26 May 2022 | 12:48

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Mutua Madrid Open dará energía a los tenistas con las frutas de La Unión

El torneo contará con el apoyo de la marca Shybari, que tendrá visibilidad en los soportes publicitarios de la Caja Mágica y en las redes sociales del torneo.

Palco23

06 abr 2018 - 10:48

El Mutua Madrid Open tira del sector de la alimentación para estimular sus ingresos comerciales. El torneo madrileño, que tiene la categoría de Masters 1.000, ha fichado como patrocinador a La Unión. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la empresa hortofrutícola contará con visibilidad en el torneo a través de la marca Shybari.

 

En virtud del acuerdo, el logotipo de Shybari aparecerá en los soportes publicitarios fijos de las instalaciones deportivas y tendrá presencia en los distintos entornos digitales del torneo como web y redes sociales. Además las frutas y hortalizas de la marca se exhibirán en la cita, y los asistentes al torneo podrán probarlas en la zona de exposición, las localidades premium y la terraza VIP.

 

El director general de La Unión, Jesús Barranco, ha comentado que el acuerdo “para nosotros supone situarnos en primera línea de colaboración y apoyo al deporte y a la alimentación saludable. El tenis es un deporte que representa el esfuerzo personal y el respeto al rival, valores que compartimos y promocionamos con nuestros programas educativos con deportistas infantiles”.