23 May 2022 | 04:16

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Maratón de Valencia ficha a Adecco como proveedor de servicios profesionales

La empresa proporcionará trabajadores que colaborarán en las tareas de montaje y en la elaboración de la bolsa del corredor, que incluye productos de los patrocinadores.

Palco23

13 nov 2019 - 14:00

El Maratón de Valencia necesita numerosos colaboradores para organizar una de las principales pruebas de resistencia de España, y ha confiado en Adecco para contratar personal. La competición ha firmado un acuerdo con la compañía para convertirla en su proveedor de servicios profesionales, de modo que aportará los trabajadores que se dediquen a las tareas de montaje y a la elaboración de las bolsas del corredor.

 

Adecco proporcionará a la prueba el personal necesario para realizar esas tareas durante una semana antes de la carrera. En total, se montarán 32.000 bolsas del corredor que se entregarán a los participantes junto a los dorsales. Para la elaboración de estas bolsas, se usan un total de 540.000 obsequios de los patrocinadores que llegarán a las manos de los inscritos durante la feria ExpoDeporte. En total, se calcula que se necesitarán más de 2.600 horas para llevar a cabo todo el trabajo mencionado.

 

Entre los espónsors de la cita están CaixaBank, Coca-Cola, Powerade, Serrano, Enervit, Mapfre, Amstel y Hyunday. La cita tampoco podría organizarse de no ser por el apoyo económico de la Fundación Trinidad Alfonso, el club SD Correcaminos, el Ayuntamiento de Valencia y el patrocinio de la energética EDP y Luanvi, que tienen especial visibilidad durante la carrera.