01 Dic 2021 | 19:10

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Maratón de Madrid sigue los pasos del torneo de tenis y cancela la edición de 2020

La prueba estaba prevista para el 15 de noviembre, pero al igual que el Mutua Madrid Open, fijado para septiembre, ha optado por no llevar a cabo la carrera este año.

Palco23

11 ago 2020 - 11:10

El Maratón de Madrid sigue los pasos del torneo de tenis y cancela la edición de 2020

 

 

Madrid se queda sin otro de sus principales eventos deportivos. El EDP Rock 'n' Roll Maratón de Madrid ha cancelado definitivamente su edición de 2020. La decisión también afecta al Medio Maratón y la carrera de 10 kilómetros, previstas para el 15 de noviembre.

 

La decisión se produce una semana después de que el Mutua Madrid Open de la ATP también decidiera suspender el evento, previsto para septiembre tras ser aplazado. Todos los participantes inscritos para la carrera podrán elegir entre el reembolso del importe económico del dorsal, guardarlo para el año que viene o los años sucesivos (2022 y 2023).

 

Madrid sigue los pasos de los Majors, cancelados a excepción de Londres, que aún está estudiando su situación. Otras carreras, como el Maratón de Barcelona, que se correrá en octubre, confía en poder disputar la carrera, al igual que Valencia, fijado para diciembre.