11 Ago 2022 | 11:29

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Mallorca Championships incorpora a su primer proveedor de entradas

La competición de tenis, que relevará al Mallorca Open femenino, ha firmado a entradas.com como socio oficial de ticketing.

Palco23

20 ene 2020 - 18:43

El Mallorca Championships firma un acuerdo con su primer proveedor de entradas: entradas.com. La compañía española ha firmado un acuerdo con el ATP250 que se disputará en Mallorca del 20 al 27 de junio en el Country Club de Santa Ponsa. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la empresa será socio de ticketing de la competición.

 

El torneo, dirigido por Toni Nadal y gestionado por e|motion, forma parte de la gira de preparación para el Grand Slam de Wimbledon. La cita reemplaza al Mallorca Open, el torneo femenino que se ha celebrado en el club durante las cuatro últimas temporadas. La instalación está mejorando sus equipamientos con el fin de ampliar el aforo de la pista central, que tendrá capacidad para más de 3.500 personas.

 

“Estamos muy orgullosos de la apuesta de e|motion por entradas.com para la gestión de este gran evento,” ha comentado Basola Vallés, consejero delegado de entradas.com, que también ha sido el canal oficial de venta de entradas de las finales de la Copa Davis y del Real Madrid.  “Esta alianza pone de manifiesto la fortaleza de nuestra plataforma y nuestra fuerza de márketing para la gestión de grandes eventos deportivos”, ha añadido.

 

Por su parte, Edwin Weindorfer, consejero delegado de de e|motion, ha afirmado que “buscamos la excelencia y, por ello, siempre intentamos establecer alianzas con los partners más importantes de cada sector ya que, sin duda, nos hacen mucho más fuertes. Según el directivo, “la primera edición de un evento de esta envergadura siempre es clave para su desarrollo futuro y estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará a conseguir que el Mallorca Championships sea todo un éxito de asistencia”.