18 Ago 2022 | 21:02

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Ladies European Tour plasma el cambio de etapa con un ‘rebranding’ de su logo

El circuito europeo de golf femenino ha presentado una nueva imagen, ha renovado su web y planea su regreso a la competición en un año clave para su futuro.

Palco23

24 jun 2020 - 09:41

El Ladies European Tour plasma el cambio de etapa con un ‘rebranding’ de su logo

 

 

El Ladies European Tour (LET) da un paso más para consolidar su cambio de etapa. El circuito europeo de golf femenino ha rediseñado su logotipo, como ya hiciera el circuito masculino el año pasado, y ha renovado su web. Además, volverá a la competición tras el parón del Covid-19 bajo la campaña #RaiseOurGame (Elevemos nuestro juego), con la que se pretende dar un nuevo impulso a sus torneos.

 

Para Alexandra Armas, recientemente nombrada consejera delegada del LET, “esta renovación de la marca expresa nuestro entusiasmo por el futuro del circuito; estamos decididas a crear mayores oportunidades para las mujeres que juegan al golf y para las nuevas generaciones”. El circuito femenino afrontaba 2020 como un punto de inflexión en su futuro.

 

A finales de 2019 el LET se asoció al LPGA Tour para impulsar el golf femenino de forma conjunta. A principios de enero, Armas asumió el cargo como máxima responsable para liderar la transformación en tiempo récord, pues apenas faltaban unas semanas para presentar el calendario de la temporada 2020.

 

El LET dio sus primeros pasos con la creación de una bolsa de premios de 18 millones de euros, la más alta de la historia, un aumento de torneos hasta un total de 24 citas, y la creación de su propio departamento comercial para dar un giro a la búsqueda de patrocinios.