25 May 2022 | 09:07

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El European Tour apuesta por la sostenibilidad y renueva con los ‘buggies’ Club Car

El circuito profesional de golf apuesta por la sostenibilidad, lo que le ha llevado a extender su acuerdo con el fabricante estadounidense de carros eléctricos por cuatro años más.

Palco23

11 jun 2019 - 12:17

El golf contuinúa apostando por el medio ambiente. El European Tour ha renovado su acuerdo con Club Car, el proveedor de los carros eléctricos del circuito. La compañía también ha sido el suministrador de buggies de cada Ryder Cup que se ha celebrado en Europa desde 1997. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El director de asociaciones comerciales del European Tour, Max Hamilton, ha explicado que “la compañía ha sido un socio muy valioso para el circuito durante más de veinte años y esta renovación es una prueba del servicio incomparable que han brindado hasta el momento”.

 

Por su parte, el vicepresidente de Club Car en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, Marco Natale, ha subrayado que “es un gran privilegio tener a la marca de la empresa presente en algunos de los torneos más grandes, la gama de torneos del European Club ofrece a Club Car la plataforma perfecta para mostar la calidad y la fiabilidad de sus vehículos a millones de espectadores”.

 

Este patrocinio se suma a los que el European Tour ya tiene con la empresa suiza de relojes Rolex, el fabricante alemán de coches Bmw, la aerolínea Fly Emirates, la cadena hotelera Hilton o el proveedor de software Workaday.