11 Ago 2022 | 02:13

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El coronavirus se cobra otra prueba de Win Sports: el Santander Triatlón de Madrid

La carrera, prevista para el 23 y 24 de octubre, contó con 3.600 participantes en la pasada edición. La cancelación de la prueba se suma a la de la de Barcelona.

Palco23

01 oct 2020 - 19:34

El coronavirus se cobra otra prueba de Win Sports: el Santander Triatlón de Madrid

 

 

Win Sports pierde otra prueba. La situación del coronavirus ha obligado a la Federación Madrileña de Triatlón, Laetus Sport y Win Sports Factory a suspender el Santander Triatlón de Madrid, que se iba a celebrar el 24 y el 25 de octubre.

 

Esta decisión llega justo dos semanas después de la cancelación del Santander Triatlón de Barcelona, prueba organizada por Win Sports y el Ayuntamiento de la capital catalana. El año pasado, la prueba de Madrid contó con 3.600 participantes, mientras que la de Barcelona tuvo un total de 4.000 inscritos.

 

La prueba, inicialmente prevista para el mes de junio, se pospuso al 24 y 25 de octubre con el objetivo de mantener la cita en el calendario deportivo, pero finalmente, a causa de la evolución de la crisis sanitaria, se ha suspendido. “La situación actual y las limitaciones impiden la celebración de una competición que se distingue por reunir a miles de triatletas en la Casa de Campo”, ha explicado la organización en un comunicado.

 

“Pese a haber valorado todos los escenarios, la organización no puede garantizar la viabilidad de un evento en el que la prioridad es la seguridad y el compromiso de dar cabida a todos los deportistas inscritos”, han revelado.