Competiciones

El Campeonato de España de atletismo se celebrará entre Getafe, Valencia, Barcelona y Melilla en 2018

La categoría absoluta tendrá lugar en el municipio madrileño mientras que en la capital valenciana se disputará la competición en pista cubierta.

Palco23

26 jul 2017 - 16:19

Diferentes competiciones, diferentes ciudades. La junta de gobierno de la Real Federación Española de Atletismo (Rfea) ha anunciado la sede de los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán en 2018 en Getafe y Valencia.

 

La categoría absoluta se disputará en el municipio madrileño durante los días 21 y 22 de julio, y será la tercera ciudad de la Comunidad que albergue un evento de este tipo, después de Madrid y Alcobendas. Además, el Palau Luis Puig de Valencia será el escenario del Campeonato de España en pista cubierta los días 17 y 18 de febrero.

 

El Campeonato de España de Federaciones Autonómicas se celebrará en Barcelona el día 14 de julio, mientras que el de medio maratón absoluto y master se disputará en Melilla, que se estrena como sede, el 21 de enero.

 

Además, en la reunión de la junta de gobierno de la Rfea también se decidieron algunas sedes para 2019, como por ejemplo el Campeonato de España en pista cubierta, que se disputará en Antequera, o el de medio maratón, que se celebrará en Sant Cugat, en fechas a determinar.