16 Ene 2022 | 10:41

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El banco Julius Baer amplía hasta 2021 el patrocinio principal de la Fórmula E

La entidad suiza, que ha apoyado desde el primer día a la competición de coches eléctricos, ha ido ampliando el número de activos asociados desde 2014.

Palco23

11 may 2017 - 12:40

La Fórmula E demuestra una vez más su atractivo entre las grandes marcas. La gestora del campeonato de carreras de coches eléctricos ha renovado hasta 2021 el patrocinio principal de Julius Baer, el banco de inversión que desde 2014 ha venido apoyando el proyecto. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Alejandro Agag, fundador y consejero delegado de Fórmula E, se ha mostrado feliz por la renovación, ya que la compañía suiza  “ha participado en la serie desde antes de la primera carrera. […] Ampliar la colaboración con más de dos años de antelación a la renovación demuestra compromiso con el concepto de Fórmula E"

 

Julius Baer firmó en 2014 como socio global y desde entonces ha ido ampliando el número de activos asociados al patrocinio, como la pole position, título al que da nombre, al igual que hace con la carrera que se disputa en México.