22 May 2022 | 15:48

Líder en información económica del deporte

Competiciones

De Las Rozas a Madrid: la Rfef prepara el cambio de domicilio social

El cambio de sede de la federación al número 26 de la calle Mateo Inurra busca que sean los tribunales de Madrid los que actúen sobre la organización, y no los de Majadahonda de cara a la candidatura para el Mundial 2030.

De Las Rozas a Madrid: la Rfef prepara el cambio de domicilio social
La Rfef quiere cambiar su domicilio social actual de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al número 26 de la calle Mateo Inurria en Madrid.

Palco23

16 dic 2021 - 10:00

La Rfef quiere cambiar su domicilio social. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) propondrá en la asamblea general convocada para el 20 de diciembre el cambio de domicilio social, según ha informado Mundo Deportivo.

 

La propuesta federativa significa cambiar su domicilio social actual de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al número 26 de la calle Mateo Inurria en Madrid con el objetivo de quedar sometida a los jueces y tribunales de Madrid y a no a los de Majadahonda, donde pertenecen por ahora. En este marco y de cara a la candidatura conjunta con Portugal para acoger el Mundial 2030, la Rfef “considera necesario y conveniente” trasladar el domicilio social.

 

En la asamblea prevista para el próximo lunes, la Federación prevé abordar la modificación de algunos artículos de los Estatutos Federativos entre los cuales está en punto 10 del artículo 1 relativo al cambio de domicilio social. El local, que pretende ser el nuevo domicilio social de la Rfef, ha sido hasta septiembre utilizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs).

 

 

El traslado se enmarca a estos motivos con independencia a que la Rfef pueda seguir manteniendo su sede deportiva en Las Rozas para realizar otras gestiones y llevar a cabo su actividad deportiva.

 

De cara a futuros traslados de domicilio dentro del municipio de Madrid no será necesaria la aprobación de la asamblea y la junta directiva contará con el poder para tomar decisiones como esta.

 

La asamblea general convocada para el 20 de diciembre se llevará a cabo a las doce del mediodía en primera convocatoria y entre sus puntos del día también se prevé abordar temas como la aprobación del presupuesto anual y su liquidación así como la aprobación y modificación de los estatutos que engloban este punto del cambio de domicilio social.