07 Dic 2021 | 19:19

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Conmebol ata el patrocinio de Banco Santander para la Libertadores femenina hasta 2022

La entidad financiera española ya estuvo presente en la edición de 2010 del campeonato femenino más prestigioso de Latinoamérica.

Palco23

10 mar 2021 - 16:15

Conmebol ata el patrocinio de Banco Santander para la Libertadores femenina hasta 2022

 

 

Banco Santander apoyará el fútbol femenino sudamericano durante los próximos tres años. La entidad financiera, que ya patrocinaba la Libertadores masculina, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Conmebol Libertadores femenina, la competición de fútbol femenina más prestigiosa de Latinoamérica, según ha informado el propio banco español a través de un comunicado.

 

Banco Santander patrocinó a la competición en su edición de 2010 y lo volverá a hacer a partir de esta temporada hasta 2022, incluyendo la disputa de la edición anterior, que fue cancelada por la pandemia del Covid-19.

 

La entidad financiera española dejó en 2018 el patrocinio de la Fórmula 1 y entó en la Liga de Campeones. Además, hace más de diez años que patrocina a la Conmebol Libertadores y en España a LaLiga Santander y LaLiga Smartbank desde 2016.

 

 

 

 

El patrocinio del banco incluirá la exposición de la marca en los estadios, en las retransmisiones y en los activos digitales de la competición latinoamericana de fútbol.

 

“Santander nos ha dado su apoyo durante estos años, pueda sumarse como patrocinador de la Conmebol Libertadores Femenina, un torneo que va ganando competitividad”, ha manifestado Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol.

 

La edición de 2020 se disputará íntegramente en Argentina entre el 5 y el 21 de marzo. Un total de 16 equipos estarán divididos en cuatro grupos preliminares, que darán lugar a la fase final con los partidos de cuartos de final, semifinal y la gran final.