16 Ago 2022 | 13:20

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Cancelado el Hero World Challenge de Tiger Woods por la evolución de la pandemia

La Fundación TGR, organizadora del evento, ha tomado la decisión a causa de las restricciones de viaje y lo ha pospuesto a 2021.

Palco23

20 oct 2020 - 13:01

Cancelado el Hero World Challenge de Tiger Woods por la evolución de la pandemia

 

 

El coronavirus se cobra el Hero World Challenge. La competición de este año en las Bahamas, organizada por Tiger Woods, se ha cancelado a causa de las restricciones de viaje por la pandemia de Covid-19.

 

La Fundación TGR, organizadora de la competición, que se iba a disputar en Albany del 3 al 5 de diciembre e iba a reunir a los 18 mejores golfistas del mundo, ha decidido posponerlo a 2021. “La decisión se toma teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los integrantes del torneo y de los ciudadanos de Albany”, manifestó.

 

La prueba no es oficial dentro del PGA Tour pero es un evento que siempre reúne a los mejores del mundo. Henrik Stenson ganó la edición del pasado año, igual que lo han hecho Jon Rahm, Rickie Fowler, Bubba Watson o Jordan Spieth.

 

Muchas pruebas de golf están cayendo del calendario a causa de las restricciones de viaje. La última fue el Open de Australia de golf, que se canceló por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial la semana pasada.