21 May 2022 | 05:24

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Barrufet sustituye a O´Callaghan en la comisión delegada de la Asobal

El director deportivo del Barça relevará al ahora director de la oficina en Nueva York del club blaugrana como miembro del órgano de la competición de balonmano.

Palco23

03 oct 2018 - 18:00

Relevo de sillas en la Asobal. El director deportivo del Barça, David Barrufet, ha sido elegido por los clubes de la liga como nuevo integrante de la comisión delegada tras la desvinculación de Xavier O´Callaghan, que ahora es el director de la oficina de Nueva York del club blaugrana.

 

El barcelonés, de 48 años, acumuló numerosos títulos nacionales e internacionales en sus veinte temporadas disputadas en la élite del balonmano español defendiendo la camiseta del Barça y de la Selección española. Además, Barrufet ha ejercido de presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano y, además, ha trabajado en el área jurídica de la entidad culé.

 

El resto de integrantes de la comisión delegada de la Asobal son Francisco Pérez, del Ángel Ximénez Avia Puente Genil; Cayetano Franco, del Abanca Ademar León; Miguel Ollacarizqueta, del Anaitasuna, y Josep Blanchart, del Fraikin BM Granollers.