09 Dic 2021 | 15:29

Líder en información económica del deporte

Competiciones

ATP ficha en AS Roma a su nuevo director de negocio

Daniele Sano ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de diciembre, tras cuatro años y medio en el club de la capital italiana y más de siete en Bwin.

Palco23

09 nov 2020 - 16:15

ATP ficha en AS Roma a su nuevo director de negocio

 

 

Talento italiano para el tenis. La ATP ha anunciado la incorporación de Daniele Sano como director de negocio a partir del 1 de diciembre Sano supervisará todas las acciones comerciales, ventas globales, operaciones de márketing, relaciones públicas y desarrollo de negocio de la organización.

 

Con 44 años, el italiano ha estado trabajando durante cuatro años y medio como en la AS Roma como director de patrocinio y ventas. También pasó por la agencia de márketing deportivo WWP y durante más de siete años estuvo en el área de patrocinios de Bwin.

 

“La ATP es una de las organizaciones deportivas más emocionantes del mundo, con un horizonte de negocio prometedor por delante”-afirma Sano-; "habiendo estado ligado al deporte durante toda mi carrera, como gran aficionado a la competición, estoy deseando afrontar esta experiencia y aportar mi conocimiento de la industria en este nuevo rol”, sentencia el nuevo director de negocio.

 

Tras la llegada de Andrea Gaudenzi como nuevo presidente del circuito profesional de tenis masculino en octubre de 2019 y de Massimo Calvelli como director general en diciembre del año pasado, Sano se convierte en la tercera incoporación italiana de la nueva estructura de la ATP.