16 May 2022 | 06:34

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Asobal renueva el patrocinio de Plus Ultra Seguros para esta temporada

La compañía controlada por el Grupo Catalana Occidente tendrá visibilidad en todas las competiciones de balonmano, incluida la Copa Asobal, la Copa del Rey y la Minicopa.

Palco23

31 oct 2017 - 11:39

La Asobal seguirá contando con el apoyo de Plus Ultra Seguros. La compañía propiedad del Grupo Catalana Occidente ha renovado su compromiso de patrocinio por una temporada más. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

En virtud del mismo, la compañía contará con visibilidad en todas las competiciones: Liga Loterías Asobal, la Copa Asobal, la Copa del Rey y la Minicopa. Este acuerdo llega meses después de que la competición de balonmano renovara a Suertia como proveedor. Junto a la casa de apuestas y los seguros de Catalana Occidente también figura el portal de pago Laola1.TV, que permite ver partidos de varios deportes, como fútbol, baloncesto y balonmano, bajo demanda.

 

Miguel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra, ha asegurado que esta renovación “supone un firme compromiso de Plus Ultra Seguros con los deportistas, con quienes compartimos valores tan relevantes como el esfuerzo y el trabajo en equipo”. Por su parte, el vicepresidente de la competición, Xavier O'Callaghan ha destacado la importancia del apoyo que Plus Ultra Seguros ofrece a la liga y a los deportistas ya que este acuerdo “permite fomentar un deporte como el balonmano”.