Competiciones

ACB amplía el acuerdo con Telefónica hasta 2023

Movistar+ seguirá teniendo los derechos de emisión en exclusiva de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Palco23

22 sep 2020 - 19:27

ACB amplía el acuerdo con Telefónica hasta 2023

 

 

Movistar+ seguirá emitiendo el baloncesto español durante las tres próximas temporadas. Telefónica ha alargado el compromiso con la ACB y seguirá teniendo los derechos de emisión en exclusiva de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las temporadas 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023.

 

Los aficionados podrán seguir en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de mil partidos a lo largo de estas tres temporadas. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de los encuentros serán emitidos en Movistar Deportes.

 

Además, Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones ACB y continuará siendo socio patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como patrocinador principal de la Copa del Rey.

 

La compañía telefónica también realizará diferentes acciones como la gran fiesta del baloncesto en la jornada Game Day Movistar, que según indica la ACB en un comunicado “estará llena de sorpresas para los aficionados del baloncesto”. A través del programa ACB Nxt, Movistar “contribuirá a llevar el baloncesto a los colegios, compartiendo los valores de este deporte con los más pequeños”, mientras que Movistar Likes “seguirá haciendo vivir a sus clientes experiencias exclusivas ligadas al baloncesto”.