Competiciones

La Euroliga ficha a la lechera turca SEK como ‘sponsor’ regional hasta 2020

La marca controlada por el grupo Tat Gida se une a la amplia cartera de patrocinadores turcos de la competición europea.

Palco23

16 may 2017 - 15:57

Nuevo acuerdo de patrocinio de la Euroliga con una compañía turca. Tres días antes de que se suba el telón de la Final Four 2017, la competición europea ha fichado a SEK como sponsor regional durante las tres próximas temporadas.

 

La empresa lechera, controlada por el grupo de alimentación Tat Gida, activará su patrocinio el viernes 19, coincidiendo con la final a cuatro que albergará la capital turca, y seguirá teniendo presencia hasta la Final Four de 2020.

 

“Es gratificante que SEK quiera formar parte de nuestras competiciones, la Euroliga y la Eurocup. Turquía ha sido el epicentro del crecimiento de la competición durante los últimos años”, ha explicado el presidente de la liga, Jordi Bortomeu.

 

“Estamos integrando diferentes proyectos deportivos y educativos en nuestra marca SEK, y estamos orgullosos de cooperar con la Euroliga. Creemos que el baloncesto contribuye al desarrollo físico y social, por lo que consideramos muy importante esta asociación”, ha explicado Arzu Aslan Kesimer, consejero delegado del grupo de alimentación.

 

Además de SEK, las compañías turcas que patrocinan a la Euroliga son Turkish Airlines, como socio principal, Dogus Group, la cervecera Efes Pilsener y la agencia de viajes Detur.