18 Ago 2022 | 21:48

Líder en información económica del deporte

Clubes

Vodafone Giants y Ozone Gaming renuevan su acuerdo de patrocinio

La marca española de periféricos y componentes gaming refuerza su convenio con el equipo de eSports más laureado de España, con el que iniciaron su colaboración en 2012.

Palco23

25 feb 2021 - 13:50

Vodafone Giants y Ozone Gaming renuevan su acuerdo de patrocinio

 

 

Vodafone Giants renueva con uno de sus patrocinadores más antiguos. El club malagueño de eSports ha alcanzado un acuerdo para renovar su acuerdo de patrocinio con Ozone Gaming, la marca española de periféricos y componentes gaming, pasando esta a ser el partner tecnológico de monitores del equipo, según ha informado el club en un comunicado. Ni la duración del contrato ni los términos económicos han trascendido.

 

La marca tecnológica tendrá visibilidad en las redes sociales y en otros canales del club que se utilicen durante los torneos y las retransmisiones de estos. Para el jefe de operaciones del equipo, Lisandro Morán, “hemos vivido su consolidación y nos han visto crecer hasta una posición donde no estaríamos sin su tecnología”.

 

Ozone Gaming sigue apostando por el desarrollo de productos con los que los jugadores de Vodafone Giants puedan competir. En esa línea, el club podrá contar con los modelos DSP25 Pro, DSP27 Ips y DSP24 240.

 

 

 

 

El club de Málaga cuenta actualmente con el apoyo de Vodafone como title sponsor y Nike como patrocinador técnico. Asimismo, en su lista de patrocinadoress figuran además de Ozone, Diesel o Chupa Chups.

 

Hace apenas un par de semanas, el equipo de eSports incorporó a su plantilla a Cantournsa An, más conocido como Nji, quien ha militado en equipos como Fnatic o Team Vitality.

 

Los patrocinios y acuerdos comerciales son la base de ingresos de Giants Gaming, que cerró el ejercicio 2019 con una facturación de 3,5 millones de euros.