Líder en información económica del deporte

Clubes

Vodafone Giants se alía con Deloitte para fortalecer su modelo de negocio

Deloitte y Good Game Group, trabajarán unidos para que en España la audiencia de los eSports llegue en 2023 a los diez millones de espectadores.

Palco23

01 mar 2021 - 11:20

Vodafone Giants se alía con Deloitte para fortalecer su modelo de negocio

 

 

Los eSports siguen acelerando en España. Good Game Group, matriz del club malagueño de deportes electrónicos Vodafone Giants, ha alcanzado un acuerdo con la consultora Deloitte para fortalecer el modelo de negocio el club malagueño, además de ayudar a la compañía de auditoría a ser un referente dentro del sector de los eSports.

 

La alianza también pretende impulsar el conjunto del sector de los eSports en España, según ha informado Cinco Días.

 

La propia consultora hizo un estudio en 2019 acerca de los espectadores que reunía los eSports alrededor del mundo: 443 millones de personas siguieron a través de distintas plataformas los deportes electrónicos, creciendo un 12% respecto al año anterior.

 

 

 

 

Tras el acuerdo, Good Game Group podrá contar con los servicios de la auditora para aumentar los procesos de extracción de datos existentes en el sector y, además, contar con los números precisos para llevar a cabo el desembarco de la compañía en Latinoamérica.

 

Good Game Group nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. La compañía está liderada por José Días y Virginia Calvo.

 

Giants cerró el ejercicio fiscal de 2019 con una facturación de 3,4 millones de euros. Además, cuenta con más de 75 empleados, de los que el 80% son jugadores profesionales distribuidos en diversos juegos como CS:GO o League of Legends.