08 Ago 2022 | 01:14

Líder en información económica del deporte

Clubes

Vodafone Giants renueva con Chupa Chups y Versus Gamers

El club seguirá luciendo el logo de la marca de caramelo durante la competición y continuará usando los equipos de la tienda online.

Palco23

29 abr 2021 - 09:00

Vodafone Giants renueva con  Chupa Chups y Versus Gamers

 

 

Vodafone Giants renueva con dos de sus socios. El club de eSports, propiedad de Good Game Group, ha anunciado la renovación de sus acuerdos con Chupa Chups y la tienda Versus Gamers.

 

De esta manera, la marca de caramelos, tras un año de trayectoria compartida, ha renovado con el equipo, por lo que desarrollará más acciones junto al club. Por ejemplo, Chupa Chups estará presente en las redes sociales de Vodafone Giants y sus diferentes canales de retransmisión. Además, los equipos lucirán en la manga de la camiseta de competición el logo de la marca de caramelos con palo.

 

José Ramón Díaz, consejero delegado de Vodafone Giants, ha asegurado que “compartimos sus valores y también ese espíritu optimista y de diversión que exhiben”. El acuerdo “ha cumplido todas las expectativas que teníamos dentro de la comunidad, después de analizar los resultados que hemos tenido durante este primer año; todo esto nos confirma que todavía tenemos mucho recorrido y mucho por hacer dentro de este territorio, ayudándonos a consolidar Chupa Chups dentro de este mundo de la diversión”, ha asegurado por su parte Elzilene de Moraes, directora de márketing de Chupa Chups.

 

 

 

 

 

 

“Queremos continuar apostando por este territorio y poder continuar construyendo cosas juntos para ser una marca de referencia dentro del sector de los esports”, ha añadido Jordi Rosell, brand manager de la marca.

 

Por otro lado, el acuerdo con la tienda online de productos específicos para videojuegos Versus Gamers, aliado del club desde 2012, implicará que Versus PC y Nox ofrezcan sus equipos de última generación al club. El roster de League of Legends contará con equipos punteros de Versus Gamers, a través de Versus PC, para el split de verano de Superliga que empieza el 31 de mayo. Nox ha ayudado a Versus PC a crear tres modelos diferentes: Nox Hummer Blaster Glow, eNox Hummer Blaster Air y Nox Hummer Blaster Onyx.