18 Ago 2022 | 21:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Vodafone Giants ficha a Nesquik como patrocinador

El club malagueño de eSports ha alcanzado un acuerdo con la compañía de cacao soluble del Grupo Nestlé, que estará presente en la manga de la camiseta del equipo.

06 may 2021 - 13:24

Vodafone Giants ficha a Nesquik como patrocinador

 

 

Vodafone Giants aumenta su pool de patrocinios. El club malagueño de eSports ha llegado a un acuerdo con la compañía del Grupo Nestlé Nesquik para que esta se convierta en patrocinador oficial de la entidad, según ha informado Vodafone Giants en un comunicado. Ni los términos económicos ni la duración del contrato han trascendido.

 

Tras la firma del acuerdo, la compañía de cacao soluble lucirá su logotipo en la manga de la camiseta del club, además de estar presente en las diferentes plataformas y redes sociales del equipo.

 

Vodafone Giants ha renovado recientemente con entidades como Ozone y ha fichado a nuevos patrocinadores como Hot Wheels o KitKat.  

 

 

 

 

El club de Málaga cuenta actualmente con el apoyo de Vodafone como title sponsor y Nike como patrocinador técnico. Asimismo, en su lista de patrocinadores figuran Diesel o Chupa Chups.

 

El equipo está integrado dentro de Good Game Group, la matriz del club que nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. La compañía está liderada por José Días y Virginia Calvo.

 

En 2020 facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Actualmente, Vodafone Giants participa en más de 30 competiciones de eSports.