Clubes

Valencia Basket renueva el patrocinio de Oscar Mayer hasta 2021-2022

El club de la ACB ha anunciado la continuidad de la empresa charcutera que pertenece al grupo Kraft Foods.

Palco23

24 ago 2020 - 11:27

El Valencia Basket continúa alimentando su cartera de patrocinios. Tras las renovaciones de CaixaBank y Europcar, el club de la ACB ha anunciado la continuidad de Oscar Mayer como espósor durante dos temporadas más. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Como patrocinador taronja, esta empresa de alimentación mantendrá sus soportes habituales. Oscar Mayer se encargará de la animación de hasta cuatro partidos distintos por temporada, la oferta gastronómica del pabellón y tematizará el recinto con sus colores corporativos. Su presencia visual en el pabellón se repartirá en la Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y la tematización de las barras del pabellón durante los partidos.

 

El acuerdo llega después de que el club anunciara la retirada de Paco Raga como consejero delegado y el nombramiento de José Puentes como sustituto, después de tres años como director de operaciones y relaciones institucionales.

 

Durante esta temporada, el propietario del club y dueño de Mercadona, Juan Roig, ha destinado 15 millones de euros al presupuesto del Valencia Basket, que compite en ACB con el equipo masculino y en Liga Femenina con el equipo femenino.