Clubes

Valencia Basket renueva a Europcar como patrocinador para 2020-2021

La compañía de alquiler de vehículos firmó como espónsor del club taronja en 2011-2012, y desde entonces ha ido renovando su apoyo al equipo de ACB y Liga Femenina.

Palco23

21 ago 2020 - 17:18

Valencia Basket continúa en la senda de renovación de patrocinadores. Tras ampliar por un año más el acuerdo con CaixaBank, el club taronja ha anunciado que continuará contando con el apoyo de Europcar durante la temporada 2020-2021. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Como patrocinador, esta empresa de alquiler de vehículos tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos en diferentes soportes, encargándose de la animación como patrocinador principal en un partido del equipo masculino y otro del equipo femenino de la nueva temporada. Su presencia visual en el pabellón se repartirá en la Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y las lonas de pista.

 

El acuerdo llega después de que el club anunciara la retirada de Paco Raga como consejero delegado y el nombramiento de José Puentes como sustituto, después de tres años como director de operaciones y relaciones institucionales.

 

Durante esta temporada, el propietario del club y dueño de Mercadona, Juan Roig, ha destinado 15 millones de euros al presupuesto del Valencia Basket, que compite en ACB con el equipo masculino y en Liga Femenina con el equipo femenino.