13 Ago 2022 | 14:11

Líder en información económica del deporte

Clubes

Valencia Basket incorpora a Anabel Pereira como directora de gestión

El hasta ahora director de gestión de la entidad, Esteban Gallego, ocupará un nuevo cargo en Marina de Empresas dentro del proyecto Lanzadera. Pereira ejercía desde 2016 como gerente de contabilidad en el proyecto Legado.

Valencia Basket incorpora a Anabel Pereira como directora de gestión
A finales de noviembre, la entidad promocionó al director de operaciones y procesos, Enric Carbonell, para que asumiese la dirección general del club a partir del 1 de enero de 2022

Palco23

30 dic 2021 - 16:19

Reorganización dentro de Valencia Basket. El conjunto taronja de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha incorporado a Anabel Pereira como directora de gestión en sustitución de Esteban Gallego, según ha informado la entidad en un comunicado.

 

El hasta ahora director de gestión de la entidad, Esteban Gallego, asumirá nuevas funciones a partir de principios de 2022, ocupando un nuevo cargo en Marina de Empresas dentro del proyecto Lanzadera, impulsado por el presidente del club, Juan Roig.

 

A partir de entonces, Anabel Pereira, gerente de contabilidad y auditoría del proyecto Legado de Juan Roig, asumirá las funciones que ejercía Esteban Gallego en la entidad desde hacía 22 años.

 

 

Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras y diplomada en Ciencias Empresariales, Anabel Pereira cuenta con prácticamente quince años de experiencia en tareas de contabilidad y tesorería.

 

A finales de noviembre, la entidad promocionó al director de operaciones y procesos, Enric Carbonell, para que asumiese la dirección general del club a partir del 1 de enero de 2022, sustituyendo así a Paco Raga, director general interino.

 

Durante la junta general de accionistas del club, celebrada hace apenas dos semanas, los accionistas de la entidad taronja aprobaron un presupuesto de 21,8 millones de euros de cara a la temporada en curso, un 12% menos que la campaña anterior.