17 Ene 2022 | 16:46

Líder en información económica del deporte

Clubes

Unicaja eleva a Benahavís a la trasera de su camiseta en Euroliga

Esta temporada, el municipio malagueño tendrá más visibilidad en la equipación del primer equipo, que lucirá su logotipo en competición europea.

Palco23

24 oct 2017 - 11:25

Unicaja Málaga eleva a Benahavís a la trasera de su camiseta en Euroliga

 

 

Unicaja Málaga sigue apoyándose en el turismo local para reforzar su oficina comercial. El club malagueño ha ampliado el acuerdo de patrocinio con el municipio de Benahavís. La región turística, que hasta la pasada temporada contaba con visibilidad en el frontal de la camiseta, justo debajo de Unicaja, este año también implantará su logotipo en la trasera de la elástica en Euroliga.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la presencia de Benahavís cambia en función de si el equipo juega ACB o competición europea. Mientras que en la liga doméstica mantiene su logotipo en el frontal de la elástica, en Euroliga entre el nombre del juego y el número de dorsal.

 

Esta estrategia de venta de activos es habitual en el club. De hecho, el pasado julio se convirtió en embajador de la Costa del Sol, mostrando el logo en la camiseta de calentar de Euroliga y en el pantalón de juego en Liga Endesa. Con todo, la pasada semana cerró el acuerdo con Worten para que los grandes almacenes de electrónica explotaran el frontal del pantalón de juego en ACB. En ambas competiciones, la entidad bancaria Unicaja figura en el frontal como patrocinador principal.

 

Además de Unicaja, en un segundo rango figuran otros patrocinadores privados como Spalding, Coca-Cola, Halcón Viajes, Clínicas Rincón, la Autopista de Las Pedrizas y el concesionario Volkswagen en Málaga. El club se apoya especialmente en el apoyo público procedente de Andalucía, el Ayuntamiento de la ciudad, la diputación y Benahavís, sus cuatro socios institucionales con presencia en la ropa de juego.