30 Nov 2021 | 00:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Unicaja de Málaga renueva su patrocinio con Movistar una temporada más

Además, el conjunto malacitano extenderá el patrocinio a los equipos de su cantera y al primer conjunto femenino. Con la última renovación, Unicaja de Málaga llevará ya siete campañas junto a la operadora.                     

Unicaja de Málaga renueva su patrocinio con Movistar una temporada más
El conjunto malacitano extenderá el patrocinio a los equipos de su cantera y al primer conjunto femenino

Palco23

25 nov 2021 - 15:40

Unicaja de Málaga y Movistar seguirán de la mano. El conjunto de la Liga Endesa se ha asegurado el patrocinio de la compañía telefónica para una temporada más. Esta será la séptima campaña en que Unicaja y Movistar estén unidos a través de un contrato de patrocinio.

 

Según ha informado la operadora en un comunicado, el conjunto malacitano extenderá el patrocinio a los equipos de su cantera y al primer conjunto femenino, que compite en Liga Femenina 2.

 

El acuerdo incluye la colaboración de Movistar en contenidos digitales de los perfiles de redes sociales del club, así como la presencia de la marca de la compañía telefónica en soportes publicitarios, en la web de la entidad deportiva y en los partidos que disputa el club en el Pabellón Martín Carpena, tanto en led de pista como en el videomarcador.

 

 

 

 

La presencia de Movistar en el sector deportivo también se extiende a los deportes de equipo y, más concretamente, en el ámbito del fútbol, pues la empresa es partner tecnológico del Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

En baloncesto, Movistar es patrocinador oficial de la ACB (y las competiciones que la engloban), además de main sponsor del Movistar Estudiantes, club que recientemente descendió de la máxima competición por primera vez en su historia.

 

A finales de julio, el club malacitano llevó a cabo un cambio institucional, donde Antonio Jesús López Nieto sustituyó a Sergio Corral como nuevo presidente de la entidad. El directivo sustituyó a Sergio Corral, que fue designado como interino tras la salida de Eduardo García, el presidente anterior de Unicaja.