18 Ene 2022 | 01:46

Líder en información económica del deporte

Clubes

Un ex de Mediapro liderará la transformación digital del Granada CF

Palco23

27 mar 2017 - 18:06

El Granada CF vuelve a pescar talento en Mediapro. El club, que ya encontró en la compañía a su director general y a su responsable de comunicación, ha vuelto a confiar en la cantera del grupo audiovisual para reforzar su negocio. En concreto, se ha incorporado a Gustavo González-Sánchez, que se encargará de la transformación digital de la entidad en calidad de consultor externo, y que en el pasado trabajó para la citada compañía en el área de investigación.

 

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Santander y doctor por la Universidad de Girona, el ejecutivo colombiano lleva más de veinte años especializado en esta cuestión, ya que su formación siempre ha estado centrada en el ámbito de las tecnologías de la información. Según explica el club, su tarea será la de "mejorar múltiples factores como la experiencia de los aficionados con el club o la integración de  herramientas para mejorar la gestión en general".

 

Este fichaje se ha producido en paralelo al de Encarnación Giménez, que asumirá la gestión de los proyectos de la Fundación GCF 1931, que la nueva propiedad quiere potenciar. Su principal foco de actuación será el programa Moviliza-t, que pretende fomentar la transmisión de valores a través del deporte en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad de la provincia de Granada. La ejecutiva, hasta ahora, era la gerente de la Residencia Visierra para la tercera edad.

 

Ambos se unen a un comité directivo que encabeza Sergi Vieta, fichado el pasado verano después de que el empresario chino Jiang Lizhang adquiriera la propiedad. En este equipo también el vicepresidente de relaciones institucionales, Ignacio Cuerva; Carlos Díaz, responsable del área comercial; Míchel Martín, de comunicación; Ángel González, de operaciones; Mireya Zorrilla, de finanzas; María José Villanueva, de recursos humanos; Luis Sánchez, de servicios jurídicos, y Fran Sánchez, que se incorporó en enero como gerente deportivo.