08 Ago 2022 | 05:48

Líder en información económica del deporte

Clubes

UCAM Murcia firma a un 'renting' de coches para fútbol y baloncesto

Palco23

23 ene 2017 - 10:08

UCAM Murcia sigue aprovechando la oportunidad de tener a sus equipos de fútbol y baloncesto en competiciones profesionales. La institución, que está presente en la Liga 1|2|3 y la ACB, ha firmado un acuerdo de patrocinio con DFM Rent a Car, una empresa de alquiler de coches controlada por el grupo Disfrimur.

 

"Dentro de las actividades que DFM Rent a Car realiza en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) destaca el apoyo al deporte y a la cultura, dándole el valor que tienen dentro de la sociedad. Queremos hacer equipo", ha señalado Isabel Sánchez, consejera delegada del nuevo patrocinador. "Queremos apoyar a la UCAM y unir nuestra marca a su proyecto deportivo", ha añadido Juan Moya, director de expansión de DFM Rent a Car.

 

Pablo Rosique, director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, que además es directivo de ambos clubes, ha celebrado que este nuevo acuerdo confirma que "estar con las principales empresas de la Región respalda nuestro proyecto y nos hace ver que lo estamos haciendo bien".

 

No es el primer patrocinio compartido que tienen las dos divisiones de UCAM, ya que también comparten proveedor técnico, Nike, y el apoyo de otras compañías como el concesionario de BMW Aupesán, el operador de juego Apuestas de Murcia.