Líder en información económica del deporte

Clubes

Ucam eSports Club suma a Tokio School como patrocinador principal y cambia de nombre

La escuela de formación online tecnológica, Tokio New Technology School, se estrena en los eSports como partner principal de uno de los equipos de la Superliga de la LVP. El equipo debutará el día 10 con el nombre Ucam Tokiers.

Ucam eSports Club suma a Tokio School como patrocinador principal y cambia de nombre
El equipo debutará en League of Legends el próximo 10 de enero.

Palco23

05 ene 2022 - 14:10

Ucam eSports cuenta con un nuevo partner. Tokio New Technology School (Tokio School) y Ucam eSports Club han alcanzado un acuerdo de patrocinio con el que nace Ucam Tokiers.

 

El club de eSports competirá en la Primera División nacional de Valorant, además de en la Superliga de League of Legends (LoL), organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), entre otras competiciones y disciplinas. El equipo debutará en League of Legends el próximo 10 de enero.

 

Con esta colaboración, Tokio School reitera su apuesta por las nuevas tendencias de deporte y entretenimiento. “Convertirse en el principal partner del club Ucam Tokiers es motivo de orgullo para la escuela, tras más de tres años formando a profesionales en el sector de los videojuegos, involucrarnos con la rama de los eSports nos abre, a nosotros y a nuestros alumnos, infinitas posibilidades”, afirma Leticia García, responsable de proyectos educativos de Tokio School.

 

 

El primer partido del equipo de LoL Ucam Tokiers de 2022 será contra el Vodafone Giants el próximo 10 de enero. “Tenemos un equipo con una proyección fantástica, con nuestro sistema de trabajo y mucho esfuerzo volveremos a ser uno de los mejores equipos de la liga”, explica Alberto Yáñez Cruz, director generall de Ucam Tokiers.

 

Los partidos se podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y de Movistar +.

 

Tokio School imparte cursos, másteres y carreras profesionales especializadas en videojuegos, programación, inteligencia artificial, análisis de datos y otras áreas de elevado impacto en el mundo digital. Cuenta con presencia en siete países y más de 1.600 alumnos internacionales.