21 May 2022 | 08:52

Líder en información económica del deporte

Clubes

Tres clubes de Tercera pujan por la plaza del Lorca en Segunda B

Lorca Deportiva, UD Ibiza y Cádiz B serían los conjuntos dispuestos a pagar los 482.831 euros que vale ocupar el puesto que dejará libre el club murciano tras el expediente de descenso de la Rfef.

Palco23

01 ago 2018 - 18:00

Una nueva oportunidad de ascender aparece para los clubes de Tercera División. Tras el expediente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) de descender al Lorca FC, de momento ya hay tres clubes que se han mostrado interesados en adquirir la plaza que dejará libre este conjunto en Segunda B.

 

Para ello, tendrán que abonar 482.831 euros y ser los escogidos por la federación como la mejor opción. Uno de los candidatos es el Lorca Deportiva, que parte con mejores opciones por ser de la misma división territorial que el Lorca FC, según ha avanzado el portal Iusport.

 

Los otros dos clubes que seguirían la estela del Lorca Deportiva son la Unión Deportiva Ibiza-Eivissa, que preside el ex del Valencia CF Amadeo salvo, y el Cádiz B. En los próximos días se decidirá el sustituto del Lorca FC, ya que el 26 de agosto dará comienzo la temporada 2018-2019 de Segunda B.